sábado, 1 de octubre de 2011

No voy a derrumbarme por alguien que no vale la pena.

Te piensas que puedes jugar con los sentimientos de quien te dé la puta gana? Pues te equivocas.
Porque un dia, me fijé en ti, y como una tonta, me enamoré, sin motivo alguno, simplemente por tus palabras, tus formas, todo..
Porque, todavía hay miles de cosas que me recuerdan ati..
Sigo recordando esas palabras que me hacen soñar. Porque e aprendido a poder vivir sin ti, pero me es tan dificil.. porque nada mas ver una foto tuya me invade ese sentimiento, y cuando imagino que me besas..juraría que puedo volar.Porque desearía que lo que algun dia me hicistes creer que existia, no desapareciese nunca..
Porque necesito que estes a mi lado, en lo bueno y en lo malo.
Nada más verte, siento una llama..y cuando vuelvo a imaginar que me besas, haces que alcanze el cielo.
Tan solo con una palabra, lograbas secar las lagrimas que lloraba..aquellos buenos y malos tiempos, en la que a la minima palabra te sentaba mal, pero luego, volvias a ser el mismo..
Porque solo tu me haces levantar a cada caíida..
Pero cueste lo que cueste, aunque te necesite a mi lado, seguiré adelante, contigo o sin ti, me da igual! Lo conseguiré.. porque yo no soy tu juguete .




No hay comentarios:

Publicar un comentario