sábado, 1 de octubre de 2011

Por que te vas ...

Quiiero ....

Yo tambien quiero encontrar a alguien especial, y que él me encuentre a mi. Y hacer locuras, y tener esas sensación que sientes cuando estas en la parte más alta de una montaña rusa. Esa sensación de que se te ba a salir el corazón del pecho. De que quieres gritar y llorar al mismo tiempo. Esa sensación de que en cualquier momento bas a echar a volar, y de que lo imposible solo tarda un poco más.

- Si quieres puedes hacerlo...
- ¿El qué?
- Puedes decirme que me quieres, antes de que me vaya.
- ¿Te lo tienes tú muy creido,no? ¿Por qué tendría que quererte?
- Pues, porque sé que aún sueñas conmigo, que si te pidiera que nos bajásemos del mundo juntos, lo harías, que si por una remota casualidad me fuera de esta ciudad, llorarías todos los días mi pérdida. Porque seguimos jugando con las mismas cartas, y tú vas con desventaja. Porque sigues esperando '' un final del mundo'' junto a mi, porque sé que aunque tú cabeza no quiere que me quieras, tú corazón te lo ordena,por eso sé que me quieres.
- ¿Sabes por qué quería '' un fin del mundo'' junto a ti? Porque para mi ''el fin del mundo'' no es levantarme mañana y ver que ya no queda nada, para mi '' el fin del mundo'' es algo más, es sentir que la persona a la que más quieres, te haga pasar los mejores momentos de tú vida, para mi es sentir que el tiempo se detiene, que el mundo se para, y que solo existimos tú y yo... te quiero cariño.




Tu "te amo" en notas musicales: Do-Re-Mi-FALSO-HA-SI-DO.

Si la vida es muy puta , follatela,

Que nada se encuentra sin buscar y nada se gana sin jugar. Que el pasado no se olvida, se aprende a vivir con ello. Que es saber elegir. Que todo lo que sube vuelve a bajar. Que no esperes nada de nadie. Que la confianza da asco. Que la vida sigue y suma. Que a palabras necias, oídos sordos. Que lo bueno no dura eternamente, pero lo malo tampoco. Que la esperanza es lo último que se pierde. Que hay gente muy falsa. Que la normalidad no es nuestro estilo. Que al que no le guste que no mire. Que ojo por ojo, diente por diente. Que la vida no es fácil, pero merece la pena vivirla. Que dejes de soñar y actúes. Que la gente solo ve lo que quiere ver. Que si la vida es muy puta, follatela. Y que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Esos dias en los que ...

Hoy es uno de esos días en los que solo te apetecen 2 cosas: o llorar o salir corriendo. Ves que todos a tu alrededor tienen una vida perfecta (o eso parece). Con sus viajes, sus parejas, sus fiestas... Y aunque tu de vez en cuando también lo tengas ahora sientes que no. Hoy es uno de esos días en los que te gustaría tener a alguien a quien poder abrazar aunque sea por un solo segundo. Pero se ve que tu vida hoy no está por la labor de cambiar, así que como se suele decir: al mal tiempo buena cara.

Ya es tiempo de cambiar lo que me hacia mal. Volver a empezar, renovarme a mi misma, olvidar. Olvidar? El olvido no existe, solo se supera. Yo no quiero "olvidar" , ni voy a hacerlo. Simplemente voy a cambiar mi historia, a buscar un rumbo nuevo en el que pueda volver a ser feliz, a sonreir como antes.

-Niña: Cuando seas grande ¿qué te gustaría ser? :|
+ Niño: Constructor ♥
- Niña: ¿Ah, enserio, y que te gustaría construir? :/
+ Niño: Un camino hacia tu corazón :$ ♥




Que aquí no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sábados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones. Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿Ves eso de hay delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorrer para terminarla, así que… levántate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y ahí que aprovecharlos ;)

Te olvidé nada más que saliste por la puerta. Nunca te quise, es más, jugué contigo. No me parecias guapo , nunca me gustaron tus ojos , ni tampoco tu sonrisa . No me importabas nada.
Y si , puede que si , puede que todo esto sea mentira y que cuando te digo que te odio es cuando mas te quiero .

T e q u i e r o ♥

Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonríes, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca... ♥

Te echo de menos .

Te hecho de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, hecho de menos que me cojas, me molestes o me hagas reir con cosquillas. En que pienso? en nada. Mmm pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogias de la cintura hacia ti. Quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final. Odio los finales, de hecho nunca dejo que una canción termine del todo. Nunca quise que acabara.

Vive la vida a tu manera .

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, que quede claro que estas por encima de todas, baila bajo la lluvia, grita con todas tus fuerzas, disfruta de cualquier tontería, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, intenta ser feliz, sé diferente, vive tu vida, no la de "ella", no la de esa zorra, ni tampoco la de tu mejor amiga. Llama por teléfono y estate tres horas hablando de la guarra de tu clase, pasa de lo que diga la gente, sáltate las reglas, baila, baila, y baila sin parar, sin que nadie te pise, sin que nadie te frene.

Esta vida esta para reírse de ella y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar con resaca un domingo; decirle te quiero a la persona que realmente aprecias y pedir perdón cuando has fallado; tener las cosas claras y decidirte en el ultimo momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar sin que te importe lo que puedan pensar de ti los demás, abrazarte a quien te abrace y te demuestre sus sentimientos sinceros y a quien no quieras no te abrazas y punto. Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

Quien las hace riendo las paga llorando .

Y jugastes conmigo, conmigo y con mis sentimientos..La proxima vez, piensate bien las cosas, porque cuando te lo agan ati, reiras menos..Sabes que pasa? que quien las hace riendo las paga llorando.. Tu no sentiias nada por mi cuando jugastes con migo verdaad?..Eso es muy bonito, jugar con los sentimientos de los demas..Aunque pensandolo bien, por mucho que yo te quisiera tengo que admitir que es mejor asi.. tu por tu camino y yo por el mio.. Porque los tios como TU, me dan asco!
Pero vamos a ver, que te piensas? que porque seas guapo, con ojos azules, rubio, de estatura media, y seas totalmente perfecto, puedes jugar con mi sentimientos? Pues estas muy equivocado..porque, sabes una cosa? Yo me e enamorado de ti, gracias a tu estupido juego del engaño! Tal vez, si te icieran ati lo mismo, se te quitarian las ganas de hacer el daño que haces..pero ahora la que se aguanta soy yo.. yo soy la que sufre soy yo, pero el que va a pagar por todas eres TU.

:)

Vivo la vida segundo a segundo, sin importarme el que diran, sin nada que me amarge la vida.
Porque vida solo hay una, y yo se vivirla a mi manera. Que me critican? Pues que me critiquen!
Me da igual todo, paso de la gente falsa, de los amores imposibles, paso absolutamente de todo, porque lo unico que me importa es ser FELIZ.


No voy a derrumbarme por alguien que no vale la pena.

Te piensas que puedes jugar con los sentimientos de quien te dé la puta gana? Pues te equivocas.
Porque un dia, me fijé en ti, y como una tonta, me enamoré, sin motivo alguno, simplemente por tus palabras, tus formas, todo..
Porque, todavía hay miles de cosas que me recuerdan ati..
Sigo recordando esas palabras que me hacen soñar. Porque e aprendido a poder vivir sin ti, pero me es tan dificil.. porque nada mas ver una foto tuya me invade ese sentimiento, y cuando imagino que me besas..juraría que puedo volar.Porque desearía que lo que algun dia me hicistes creer que existia, no desapareciese nunca..
Porque necesito que estes a mi lado, en lo bueno y en lo malo.
Nada más verte, siento una llama..y cuando vuelvo a imaginar que me besas, haces que alcanze el cielo.
Tan solo con una palabra, lograbas secar las lagrimas que lloraba..aquellos buenos y malos tiempos, en la que a la minima palabra te sentaba mal, pero luego, volvias a ser el mismo..
Porque solo tu me haces levantar a cada caíida..
Pero cueste lo que cueste, aunque te necesite a mi lado, seguiré adelante, contigo o sin ti, me da igual! Lo conseguiré.. porque yo no soy tu juguete .




.

Sabes una cosa? Seré una niñata, tendré tan solo 13 años..pero soy lo suficiente mayor para saber lo que quiero, lo que merezco, lo que necesito..he tenido el suficiente tiempo para madurar, para actuar bien, para pensar las cosas poco a poco, paso a paso.
He aprendido a reir cuando tenia que llorar. A llorar solo de alegría, a sacarle la mejor de mis sonrisas a esas personas que lo necesitaban, incluso a mi misma.
En tan solo 13 años que tengo, son muchas las experiencias que ee vivido, aunque aun me quedan mil y una por vivir. Son muchos errores cometidos, muchas ilusiones, muchas cosas, lo que mejor e aprendido en esta vida es que da igual que caiga siempre con la misma piedra, yo con ayuda o sin ayuda, podré levantarme.
Tambien he aprendido una leccion, no amar.. aunque eso no lo escojo yo.

No te olvido ...

Nose porque mierda todavia te llevo en el pensamiento. No consigo olvidarte. Tu recuerdo ronda por mi mente. Y sabes? Solo duermo por el echo de que sé que soñaré contigo. Solo rió por el echo de que te imagino, y me sale esa sonrrisa tonta. Te quiero, y no consigo olvidarte. Ya nose como decirtelo, como mandarte mas indirectas porque, puag, aun asi sigues sin darte cuenta. Solo espero que con el tiempo volvamos a ser los de antes, y que ese sueño que tengo cada vez que cierro los ojos, se aga realidad. Porque mi unico sueño, mi unica ilusion, es tenerte a mi lado, y no pararé hasta conseguirlo. Puedo perder la batalla, pero no la guerra.



:)

-Porque habra tanto gilipollas en un mundo tan pequeño? Porque siempre tiene que haber alguien que consiga fastidiarte uno de los mejores dias de tu vida? La respuesta es simple. Esas personas, son la clase de personas que no tienen vida propia. Son las personas que tienen que estar metiendo mierda en la vida de los demas, para sentirse felices y satisfechos con ellos mismos. Porque asi son felices. Viendo como les joden la vida a los demas. Y yo me pregunto, como puede haber gente asi? Con el corazon tan frío.. Pero sabeis lo que os digo? Que os deis por aludidos, que ami me la pela. Que si decis algo de mi, pues decirlo. Hay esta la prueba de envidia y de poca vida propia que teneis. Yo ya tengo claras mis cosas. Y una de ellas, es que no estoy sola, ni lo estaré, como muchos de vosotros. Y qu eno intenteis joderme la vida, porque no lo vais a conseguir.
 PD: Yo le sonrrio al mundo, aunque el mundo me saque hasta el ultimo defeccto. (;

Soy de esas ...

Soy de esas de las que necesitan que le digan mil veces te quiero. Tambien soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tonteria. De las que aun estando muy mal sonrien para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos y no acen lo mismo. De esas de las que confian rápido y luego terminan mal. De las que buscan algo de verdad, no puros juegos. De esas de las que cuando se mueren por besarle, se aguantan hasta que lo haga el. También de las que se ilusionan muy rápido. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo, de las que cuando aman, lo hacen de verdad. De las que tienen vicio al chocolate. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello.



Si para ti soy un juego , GAME OVER.

Que siempre igual. Que todo lo que sale por tu boca tan solo es mierda, mentira. Que dicen que el que no arriesga no gana, pero estoy arta de arriesgar, para perder. Que lo único que pedía era que fueses sincero, y por lo que se ve, no eres ni eso. Eres como todos. Pero bueno, yo sabia que no me podía esperar menos. Que no quiero hablarte, pero no puedo resistirme. Me tienes a tu control, a tu disposicion, pero no te pienses que porque este sumamente enganchada a ti puedas hacer conmigo lo que te de la gana, porque te equivocas machote. Que si tu plan era jugar conmigo, siento decirte que la partida se te acaba de terminar ;)

Yo soy como soy , no lo que los demas quieren que sea.

Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de compras con mis amigas, aunque otros dias prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaria decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Pero me encanta que me callen con un beso.

Y pensar que me querias ...

Que tu me querias ? A mi? Ya lo veo , veo como querias ..
Si si, fui yo, la idiota que creia tus mentiras pero , sabes que ? que esa idiota ya cambio .
Tu no sabes lo que es querer a una persona porque si de verdad me hubieras querido no
me olvidarias tan rapido , no puedes dejar de querer a una persona de la noche a
la mañana.
No voy a ser la tipica inmadura que niegue quererte , que diga que te olvide y tampoco voy
a decir que me arrepiento de haber estado con tigo .
No me arrepiento de nada porque tu me enseñastes que como tu no hay nadie , pues claro
que no hay nadie no creo q haya una persona tan inmadura y subnormal como tu , no creo q haya alguien que teenga la poca inteligencia para saber lo que es querer y lo que no .
Si , me derrumbe por ti , pense que sin ti no podia vivir , que todo era una mierda pero de la
misma manera que me cai me volvi a levantar.
Porque el mundo hay millones de personas y algun dia encontrare a una mucho mejor que tu.

Te escupiria en la cara pero eso es darle mucha importancia a una persona que no vale la pena.

.

Y otra vez.. La misma historia de hace años se repite.. Volver a intentar algo que en su día se acabó.. Volver a empezar de cero..
Hago lo que puedo, no me pidas más por que no soy capaz de hacer como si nada..
No soy capaz de volver a confiar en ti cien por cien como en su día hice, esperaba de ti más de lo que me diste.. Confié tanto que fui capaz de dejarme llevar con los ojos cerrados.. Lo que no sabía es que yo no era la única como decías..
Pasó el tiempo y por fin fui capaz de abrir los ojos.. De darme cuenta que fui en su momento una entre un millón..
Lo dí todo por ti, y tu en cambio no diste nada.. Siempre fui yo la que escuchaba, la que no era capaz de dormir pensando en ti, y en tus problemas, la que no era capaz de contener sus lágrimas al ver como te derrumbabas.. Y en cambio, ¿qué hiciste tú por mi? ¿Cuántas veces te he quitado el sueño como tu me hiciste? ¿Cuándo fuiste capaz de hacer lo imposible por mi? Nunca..
¿Y ahora pretendes que vuelva a ser yo misma a tu lado? Poco a poco se puede ir reconstruyendo este cristal roto.. Pero hace falta paciencia y tiempo.. Si realmente eres capaz de esperarme, aquí me tienes intentándolo de nuevo.. Intentando volver a sentir algo parecido a lo que un día sentí por ti..