viernes, 3 de febrero de 2012

Soy mas feliz que nunca.

Soy feliz ahora que sé que ese tiempo que vivimos nadie nos lo podrá arrebatar, y que siempre te tendré a mi lado, aunque no del mismo modo. PD: Te seguiré queriendo de la manera que tu quieras.

Just♥

I love you and I always loved you.

martes, 31 de enero de 2012

Son cosas de la vida.

Son cosas de tu historia, cosas del día a día penas pero también glorias sé que nos quedan infinitos momentos por compartir verte feliz es una razón mas para sonreír, la vida no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuándo esta contigo, me persigue una razón para seguir el camino y esa es por que tu corazón camina conmigo.
Si tengo que esperar yo te espero quiero que tu y yo volemos juntos hasta cielo, quiero ir a un lugar que nunca nadie ha pisado eres mi presente serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.

Esas veces...

Hay veces en las que me siento realmente mal, y es que recordarte en silencio en un rincón me hace llorar. Si tu no estás yo no puedo respirar...sin ti mi silencio es soledad.

domingo, 29 de enero de 2012

Llorar sin saber muy bien el por que de tus lágrimas.

Esos momentos de soledad en los que te planteas el sentido de la vida, el sentido de TÚ vida. Y es que la pregunta que todo el mundo desea contestar ¿el por qué? ¿el por qué de este mundo? ¿el por que de ti, de mí? ¿el por qué de la soledad, la alegría, el odio, el amor?
Todas esas preguntas que jamás serán contestadas...