sábado, 1 de octubre de 2011

- Si quieres puedes hacerlo...
- ¿El qué?
- Puedes decirme que me quieres, antes de que me vaya.
- ¿Te lo tienes tú muy creido,no? ¿Por qué tendría que quererte?
- Pues, porque sé que aún sueñas conmigo, que si te pidiera que nos bajásemos del mundo juntos, lo harías, que si por una remota casualidad me fuera de esta ciudad, llorarías todos los días mi pérdida. Porque seguimos jugando con las mismas cartas, y tú vas con desventaja. Porque sigues esperando '' un final del mundo'' junto a mi, porque sé que aunque tú cabeza no quiere que me quieras, tú corazón te lo ordena,por eso sé que me quieres.
- ¿Sabes por qué quería '' un fin del mundo'' junto a ti? Porque para mi ''el fin del mundo'' no es levantarme mañana y ver que ya no queda nada, para mi '' el fin del mundo'' es algo más, es sentir que la persona a la que más quieres, te haga pasar los mejores momentos de tú vida, para mi es sentir que el tiempo se detiene, que el mundo se para, y que solo existimos tú y yo... te quiero cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario