sábado, 1 de octubre de 2011

.

Y otra vez.. La misma historia de hace años se repite.. Volver a intentar algo que en su día se acabó.. Volver a empezar de cero..
Hago lo que puedo, no me pidas más por que no soy capaz de hacer como si nada..
No soy capaz de volver a confiar en ti cien por cien como en su día hice, esperaba de ti más de lo que me diste.. Confié tanto que fui capaz de dejarme llevar con los ojos cerrados.. Lo que no sabía es que yo no era la única como decías..
Pasó el tiempo y por fin fui capaz de abrir los ojos.. De darme cuenta que fui en su momento una entre un millón..
Lo dí todo por ti, y tu en cambio no diste nada.. Siempre fui yo la que escuchaba, la que no era capaz de dormir pensando en ti, y en tus problemas, la que no era capaz de contener sus lágrimas al ver como te derrumbabas.. Y en cambio, ¿qué hiciste tú por mi? ¿Cuántas veces te he quitado el sueño como tu me hiciste? ¿Cuándo fuiste capaz de hacer lo imposible por mi? Nunca..
¿Y ahora pretendes que vuelva a ser yo misma a tu lado? Poco a poco se puede ir reconstruyendo este cristal roto.. Pero hace falta paciencia y tiempo.. Si realmente eres capaz de esperarme, aquí me tienes intentándolo de nuevo.. Intentando volver a sentir algo parecido a lo que un día sentí por ti..


No hay comentarios:

Publicar un comentario