sábado, 1 de octubre de 2011

Y pensar que me querias ...

Que tu me querias ? A mi? Ya lo veo , veo como querias ..
Si si, fui yo, la idiota que creia tus mentiras pero , sabes que ? que esa idiota ya cambio .
Tu no sabes lo que es querer a una persona porque si de verdad me hubieras querido no
me olvidarias tan rapido , no puedes dejar de querer a una persona de la noche a
la mañana.
No voy a ser la tipica inmadura que niegue quererte , que diga que te olvide y tampoco voy
a decir que me arrepiento de haber estado con tigo .
No me arrepiento de nada porque tu me enseñastes que como tu no hay nadie , pues claro
que no hay nadie no creo q haya una persona tan inmadura y subnormal como tu , no creo q haya alguien que teenga la poca inteligencia para saber lo que es querer y lo que no .
Si , me derrumbe por ti , pense que sin ti no podia vivir , que todo era una mierda pero de la
misma manera que me cai me volvi a levantar.
Porque el mundo hay millones de personas y algun dia encontrare a una mucho mejor que tu.

Te escupiria en la cara pero eso es darle mucha importancia a una persona que no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario