sábado, 1 de octubre de 2011

:)

-Porque habra tanto gilipollas en un mundo tan pequeño? Porque siempre tiene que haber alguien que consiga fastidiarte uno de los mejores dias de tu vida? La respuesta es simple. Esas personas, son la clase de personas que no tienen vida propia. Son las personas que tienen que estar metiendo mierda en la vida de los demas, para sentirse felices y satisfechos con ellos mismos. Porque asi son felices. Viendo como les joden la vida a los demas. Y yo me pregunto, como puede haber gente asi? Con el corazon tan frío.. Pero sabeis lo que os digo? Que os deis por aludidos, que ami me la pela. Que si decis algo de mi, pues decirlo. Hay esta la prueba de envidia y de poca vida propia que teneis. Yo ya tengo claras mis cosas. Y una de ellas, es que no estoy sola, ni lo estaré, como muchos de vosotros. Y qu eno intenteis joderme la vida, porque no lo vais a conseguir.
 PD: Yo le sonrrio al mundo, aunque el mundo me saque hasta el ultimo defeccto. (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario