domingo, 2 de octubre de 2011

Quiero tenerte y abrazarte, y que me beses suavemente, sintiendo que solo estamos tú y yo en este mundo de extrañas personas que juzgan y lastiman sin razón alguna. Quiero que me tomes y no me dejes ir nunca más, sentir que realmente me acompañas y eres más que un amigo, que eres mi mejor amigo, quien piensa en mí, me abraza y besa con tanto cariño, quien me cuenta sus anécdotas y escucha las mías.


Quiero que cada vez que te sientas mal o necesites una mano, sepas que siempre voy a estar ahí detrás de tus espaldas ayudándote y cuidándote, haciendo que vivas cada momento de la manera más intensa posible. Quiero que seas tú quien ilumine mis noches y sonría para hacerme sentir la persona más viva del mundo… ¿Quieres que queramos juntos?♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario