domingo, 2 de octubre de 2011

¿Qué quiero ?


Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mí, que no dejes de lado a tus amigos por mí, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, que me digas que soy lo más importante del mundo para ti, que me despiertes con besitos, que siempre siempre, siempre te acuerdes de mí, que me digas lo mucho que me quieres si lo sientes, que te quedes conmigo las noches que tengo pesadillas, que te duermas rozando tus labios junto a los míos, que vivamos una historia de amor inolvidable, que vengas a mi casa cuando me dan arrebatos y me voy de casa, que dejes de hacer lo que estás haciendo ahora mismo para venir a mi casa a besarme, que me des un beso eterno mientras que nos empapamos bajo la lluvia, que me ames, que me hagas reír, que me hagas llorar, que te quedes todas las noches a mi lado hasta que me duerma.
¿Que qué quiero imprescindiblemente? Que me quieras como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario